• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

(506) 2652 - 9351

We are closed for rainy season October 1 - 31. We are preparing for a busy new season!  Please email us with any inquiries. Pura Vida.

cafe playa negra

©

All Rights Reserved Cafe Playa Negra 2019 

hotel      restaurante      contactenos      informacion      galeria      testimonios

Playa Negra

se encuentra en la provincia de Guanacaste, en el noroeste del Pacífico de Costa Rica. Estamos a 30 minutos al sur de Tamarindo y a 60 minutos del aeropuerto internacional de Liberia.

Ahora tenemos una carretera nueva, llamada Caldera, que le llevará desde San José en 3 horas.
La manera más fácil y flexible para llegar es por el alquiler de un coche. Las carreteras en general están en buenas condiciones y mejorando cada año. No es necesario un vehículo  4x4, pero el acceso a algunos lugares puede ser complicado durante la temporada de lluvias, por lo que depende de donde usted está viajando y qué caminos que puede tomar.
La principal ventaja de alquilar un coche es que usted tiene plena libertad en cuanto a sus viajes. Usted puede disfrutar de sus vacaciones de la manera que desee, e ir a las olas, la playa, o en otros sitios cuando le provoca. Hay muchas empresas de alquiler en Costa Rica, las mejores tarifas las encontrara en internet o directamente con nosotros.

 

Viajar en transporte público es siempre un riesgo, ya que podría terminar varados debido a cualquier cosa, desde un cambio de ruta o una cancelacion. Si usted toma el autobús público, le recomendamos que no lo haga viaTamarindo ya que  la ruta es más larga y lenta. Venga en el bus de Santa Cruz via  Junquillal.

 

 





 

Tamarindo - Playa Negra - Tamarindo:

Tamarindo se encuentra a 30 minutos al norte de Playa Negra.Si vas en coche, al salir de Tamarindo, gire a la derecha en Villareal hacia Hacienda Pinilla y Avellanas, en el siguiente cruce a la derecha hasta llegar a la Hacienda Pinilla. Tome la izquierda en la próximo cruce, pase Playa Avellanas y luego de 5 km  llegará a Playa Negra ( o Los Pargos) pasala cancha  de fútbol y a unos 700 metros  encontrarás  Café Playa Negra en su lado izquierdo de la calle.En temporada alta Tamarindo recibe 10 vuelos diarios desde San José. Si no te apetece conducir, es un vuelo de 45 minutos.

Sansa Air: www.flysansa.com (506) 2221-9414

Nature Air: www.natureair.com/ (506) 2220-3054
Puedes tomar un taxi en el aeropuerto de Tamarindo o alquilar un auto alli.

 

Santa Cruz - Playa Negra - Santa Cruz:

Saliendo de Santa Cruz en dirección al norte, cruzará un pequeño puente,  gire a la izquierda hacia el pueblo "27 de Abril". Después de 20 kilómetros, pasará por un pequeño puente y gire a la izquierda. Conduzca 200 metros y luego gire a la derecha en el primer cruce hacia Paraiso. En Paraiso, acaba el camino y el asfalto. Vas a tomar a la  derecha y conducir 5kms. Usted verá a Cafe Playa Negra en el lado derecho de la calle en pocos minutos. En autobús:Si vienes en autobús, usted debe encontrar el que te lleva a Santa Cruz, y luego tomar otro a Playa Negra, (Paraiso o Junquillal). También puede tomar un autobús a Paraíso y luego enganchar un paseo a Playa Negra en 5 km de distancia..Recomiendo tomar un taxi.

 

Liberia - Playa Negra - Liberia:
Nos encontramos a 60 minutos al sur del aeropuerto internacional de Liberia. Liberia tiene más de 5 llegadas diarias de Canadá, Europa y los EE.UU.. Delta, American, United y Continental. Saliendo del aeropuerto llegará a la carretera principal  Carretera 21. Gire a la derecha, (hacia el sur), continúe aproximadamente media hora hasta la ciudad de Santa Cruz. Justo antes de llegar a Santa Cruz hay un puente, gire a la derecha antes de cruzarlo. y siga la carretera hacia la ciudad de 27 de Abril. Gire a la derecha en el primer cruce hacia Paraíso, donde tomarà una derecha.  5kms adelante  llegará a  Cafe Playa Negra en el lado derecho de la calle.

 

 

San Jose - Playa Negra - San Jose:

Estamos a  3 horas de distancia de Playa Negra. Con el tráfico el viaje puede durar hasta 5 horas.Si llegas al aeropuerto de San José (Juan Santa Maria) es una buena opción para ahorrar tiempo, tomar un avióneta  a Tamarindo y alquilar un coche allí.

Sansa Air: www.flysansa.com (506) 2221-9414

Nature Air: www.natureair.com/ (506) 2220-3054
 

Hay una nueva carretera Caldera, pero es un poco complicado para entrar en ella desde el aeropuerto. Pide las indicaciones donde alquiles el auto. En coche desde el aeropuerto Juan Santa María, tomar la carretera Panamericana norte, conducir 10 minutos (pasa la gran fábrica 2Pinos)  y apenas pasa el 1er puente después de la fábrica, montese en el y crucelo por encima. Esto le llevará a la carretera principal Caldera, la cual encontrara a su derecha luego de avanzar aproximadamente 400 metros. Pasará Caldera y justo después de Punta Arenas, hay otro desvío. Siga las indicaciones de Liberia que le llevará bajo el puente y en otro highway. Maneje 1 hora hasta  Limonal (Subway a su derecha, una gasolinera a la izquierda) Gire a la izquierda donde se encuentra la enorme escultura del toro. Este camino lo llevara a cruzar el puente que nos conecta con Guanacaste.  Usted va a cruzar el puente en 20 minutos. Conduzca 20 minutos mas luego del puente y llegara al final de la calle,  gire a la derecha, entrando en la carretera principal de Guanacaste. Siga las indicaciones hacia Nicoya y luego  Santa Cruz.